Posted On April 10, 2015 By In Visual Arts And 1734 Views

El 16 de marzo de 2015 se llevó a cabo la inauguración de la Segunda Exposición de Artes Visuales del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional del colegio. Esta exposición fue liderada por el profesor Andrés Valero apoyado por los docentes de Artes Visuales:

Patricia Robledo, Natalia Mendoza y Ricardo Téllez.

La muestra está conformada por las obras de doce estudiantes de grado undécimo, quienes han cursado la asignatura durante dos años y quienes expusieron, de manera bilingüe, su proceso investigativo y de creación a compañeros del colegio, docentes, directivos y familiares.

La exhibición, en la que diversos temas son explorados artísticamente por medio de numerosos medios y formatos, estuvo abierta al público hasta el viernes 20 de marzo.

expoartes3

Marco Tulio Huertas