Posted On December 17, 2017 By In Kids And 836 Views

SECCIÓN DE PREESCOLAR

El proceso Lecto-escritural es quizá uno de los más complejos a desarrollar en los primero años escolares. Este aprendizaje, que debe ser encaminado a generar hábitos, busca los intereses propios y apunta a abordar temas que motiven a los niños a comunicar y compartir sus experiencias mediante el código escrito. ¿Qué me hace feliz? una indagación realizada en el grado transición que permito a los niños plasmar y compartir algunas de las actividades que más les gusta y los hace sentirse felices, a continuación se presentan algunos de estos cortos escritos:

Aprender a comunicar las ideas, pensamientos y sentimientos mediante la escritura convencional es una estrategia que permite no solo evidenciar el proceso de los niños sino también conocer un poco más sobre aquellas cosas que son importantes para ellos.