Posted On February 19, 2020 By In Bachillerato And 1136 Views

SE INAUGURA LA TEMPORADA DE INVIERNO MÁS DIVERTIDA

Noruega y Suiza saludan al invierno con una innovación en donde estos ofrecen e inauguran unas actividades de lujo para disfrutar de la nieve. El pasado 24 de noviembre del 2019 fueron inauguradas unas actividades para disfrutar de la nieve y el invierno en esta temporada divertida. Noruega, el país ofrece actividades intrépidas de todo tipo para aprovechar la llegada del invierno en donde se incluyen: los trineos de nieve en este te montas en un trineo tirado por perros, a paso tranquilo, por bosques y mesetas, hecho en todo el país, otra actividad es escalar cascada lo cual es para personas amantes de la adrenalina. El esquí o apreciar la aurora boreal son las más hechas y amadas en Noruega.

Tomado del sitio web: https://www.elespanol.com/viajes/2019

Por otra parte, está Suiza que con su intensa vida cultural y deportes de invierno ofrece alternativas para esta temporada de nieve , entre estas están: las carreras de caballos que son únicas en el mundo, también está el torneo de bolos en el hielo que es bastante emocionante ver esta competencia, el snowbike es muy divertido y emocionante al igual otro es el airboard que es muy practicado y perfecta para amantes de este tipo de actividades y por ultimo tenemos a uno de los mejores espectáculos más excitantes y divertidos que es el polo sobre hielo.

Hay que darse la oportunidad de conocer nuevos lugares y disfrutar de nuevas experiencias jamás vividas antes y de esta manera aprovechar estas actividades para disfrutar en toda ocasión.

About