Posted On December 19, 2017 By In Académico And 10 Views

Relámpagos

DÍAS DIFÍCILES . Los días difíciles todos los hemos tenido en ocasiones lo negro u oscuro realmente logra borrar nuestra sonrisa, sin embargo hay que levantar la cabeza disimular la mirada y decir estoy bien.

Hace días conocí un hombre debo reconocer no el más atractivo pero si el que logro despertar en mi desde el primer momento una conexión inmediata, ganas interminables de escuchar su voz y que la noche no terminará.

Pero así es todo pasa y solo queda el recuerdo efímero de un sentimiento el cual no puedo expresar solo sé que esta aferrado en mí, aunque mi mente quiere dejar de pensar en eso, la verdad creo que estos sentimientos de soledad y de angustian nos hacen saber que estamos vivos, trate de pensar que es lo correcto.

Realmente que hay días difíciles, sin embargo si mi familia pregunta digo que aquí todo está muy bien, porque guardo la esperanza que todo pasa y que en algún momento mis fuerzas se retomaran en búsqueda de la felicidad; porque es difícil ser sensible en este mundo, no te alarmes de una lagrima no pasará me lo repito una y otra vez.

Cuando crees que ya lo has visto casi todo la vida te sorprende, te saca a las malas de burbuja que muchos habían puesto en mí, pensando que nada más podría ser un día difícil.

Todo cambia y mañana quizás no sea un día difícil, estoy cansada, la soledad no alcanza porque ya me supero a mí misma, quiero una respuesta no quiero encajar solo busco una respuesta.

About