Posted On September 26, 2018 By In Noticias y Articulos And 1012 Views

Relámpagos

QUIZAS SEA SOLO UN PENSAMIENTO QUE SE TIENE REPRIMIEDO EN EL CORAZÓN.

Una historia…

En ocasiones no basta con un saludo o una mirada. Es tan sencillo sentir tu respiración cuando te tengo cerca -no sé por qué todo se tiende a complicar- y es que la distancia cumple con su deber ¡lograr que cada día te extrañe más y más! ¿Sabes qué?… ¡Sé que es suficiente pensar que estas allí en el silencio! y que de repente… te acercarás a mí con cierta sutileza para no hacerme daño porque me quieres ¡Y NO ES POCO!…

Realmente alegras mi corazón y mi ser porque haces que me sienta tu todo. ¡Algunos pensarán que soy egocentrista! yo diría que solamente quiero ser una ¡solo contigo!… y cuando estamos juntos… en verdad que encajamos muy bien.

¡Esta no es una historia de amor y final feliz! ya que este aún es incierto porque no ha terminado… Es una historia así ¡sencilla¡ escrita con la emotividad del caso y con un grado de exaltación por cierta complicidad y secreto.

Solo queda un pensamiento de lo que puede pasar… Ahora no sufro, solo siento que hay que darle tiempo al tiempo y esa espera no puede impacientarme porque será momentánea.

Cuando existe una conexión o esa afinidad entre las miradas -como la nuestra- es suficiente para crear el hilo invisible que nos conecta ¡Jamás estaremos juntos!… Pero es agradable saber que tú fuiste tan mío como yo lo fui tuya, que solo con sentir tu respiración en el aire helado, tu ausencia se manifiesta. Sé que me extrañas y que nuestra ausencia es la que nos continúa uniendo.

Tal vez mañana nos volveremos a encontrar ¡es mentira! Solo me aferro al recuerdo reprimido de mi corazón.

About