Posted On December 18, 2017 By In Académico And 9 Views

REALISTIC SPIDER-MAN#1 ORIGINS

Bueno… ahí estaba yo con un impostor en frente de mí intentando destruir mi reputación robando bancos. Aaaa sí!!!, no me he presentado formalmente; soy a quien llaman en los comics su amigable vecino EL HOMBRE ARAÑA. Bueno, no el primero ya que según he visto el primero fue el de la tierra 616, yo soy de la tierra 5426 algo raro de mi formación como héroe, no fue la picadura de una araña, en realidad fue la ciencia y mi anterior deseo de venganza después de la muerte de mi tía y el no saber sobre mis padres, antes de que surgiera como el Hombre Araña el saqueo el robo y el asesinato estaban en su apogeo y como en todas las historias yo era a quien denominaban un nerd. Además de eso era un gran aficionado de los comics del personaje, después de la muerte de mi tía todo cambio, nos mudamos y cambie de escuela ya que antes de su muerte obtuvo un cupo para mí en Awake Labs, un recinto y escuela científica que potenciaría mis habilidades en la materia, yo estaba feliz pero no podía dejar de pensar en la muerte de mi tía y sentía un dolor ardiente que una noche mientras trabajaba en un proyecto de adhesión electromagnética perdí mi cordura tratando de asimilar el hecho que alguien por intentar robar un simple ventilador asesinó con una bala en la parte frontal de la cabeza a mi tía. Después de un tiempo de tristeza empezó la incesante ira, pensé que en vez de ser atrapado por la policía debía atraparlo yo y darle una buena paliza pero ante tanto desenfreno la cordura, la realidad y la razón se estrellaron enfrente mío, ¿cómo podría atraparlo? soy solo un chico de 1 metro 60 que apenas puede levantar 10 kg y sin conocimientos de combate pero algo me detuvo en ese pensamiento, era la revisión del dispositivo de adhesión electromagnética para mi feria científica. Entonces me di cuenta al probar sus capacidades que podría crear guantes para trepar paredes podría si quisiera ser el héroe que solo he visto en páginas de papel, entonces al llegar a casa mi tío me esperaba con una cierta mirada de inseguridad, -tenemos que hablar- me dijo, fue caminando al sótano yo lo seguí con preocupación. Mientras hablaba podía ver como abría una puerta oculta detrás de unas cajas viejas -lo he pensado mucho y creo que mereces saber la verdad, tus padres desparecieron en un vuelo importante para ocultar COLEGIO COLOMBO GALES Noviembre de 2017 En Los Puntos Suspensivos por: David Gómez Grado 8°C Asignatura: Español Página 2 material científico de manos de compañías peligrosas, tu padre me dijo que te diera esto cuando yo creyera que estés listo, se supone que eran unas formulas y proyectos que quería que tuvieras y que al tenerlas supieras que el tener un gran poder lleva la responsabilidad de hacerlo correctamente -.Después de ello, me dirigí a mi cuarto con estas cajas llenas de cosas de mi padre, cuando las abrí tenían fórmulas que a pesar de ser un poco complejas las entendía. Al parecer mi padre había trabajado en un biocable, un sensor que amplificaba la actividad cerebral y una especie de tela para aumentar la actividad muscular de las células musculares y otros proyectos que incluían un traje biológico para curar el cáncer, después de esto estudie a fondo los planos para recrear lo que pensó mi padre; después de más de 3 meses de duro trabajo logre crear mis propios lanza redes y un traje que se puede pegar a las paredes con electro magnetismo y tener fuerza sobre humana, además de un sentido arácnido que por mi manejo descuidado se terminó adhiriendo a mi cuerpo además de que en las palmas y plantas de los pies también terminaron los tejidos adheridos. Cuando termine me vi decidido en ir a buscar tal ladrón que le arrebató la vida a mi tía. Resulta que lo encontré mientras robaba una farmacia apuntando a un pobre hombre, cuando llegue aterrice sobre una pared y le dije -¡oye tu asesino¡ no cambias verdad, no te vasta con una sola víctima no te vasta con una sola muerte tienes que ir por mas -¿quién eres?- me dijo, en pocas palabras soy quien te llevara a prisión-, después de ello echo a correr cuando se cansó saco a una persona de su auto e intento escapar,- -puedes tomar avión, tren, auto y bicicleta, pero no hay lugar en el que te escondas de mí, se dirigió al muelle a un almacén un poco descuidado entro con una pistola y lo perseguí. Allí dentro mientras miraba confundido lo golpee cerca de una ventana, por favor no me sueltes te lo suplico dame otra oportunidad-,-¿en serio otra oportunidad? ¡¡¿A caso tú se la diste a mi tía?!! -,en ese momento lo solté pero cuando me di cuenta de lo que hice lance una telaraña y lo alcance a atrapar antes de que callera al suelo. En ese momento cuando la policía llego, ya estaba lejos de tal escena, cuando llegue me puse a pensar por qué tenía la necesidad de matarlo con la ira del momento, puede que me dejara llevar un poco aunque no puedo creer que iba a caer tan bajo rebajándome a un nivel de ladronzuelo, desde ese día intente no matar ni en hacerle daño a nadie y siempre proteger al indefenso e intentare ser el exterminio del crimen sin que me exterminen a mi primero y aquí estoy, y mientras les contaba mi desgarradora historia ya derrote al impostor.