Posted On June 12, 2019 By In ECOCARAS And 109 Views

Indiferente

Un día sientes que todo a tu alrededor es sinónimo de felicidad, alegría y euforia. Te entra un sentimiento indescriptible el cual con el paso de los años se vuelve parte de ti; y te dices a ti mismo, no cedas; no bajes el tono, no trates de hacerlo mas lógico, no edites tu alma de acuerdo a la moda. Mejor sigue sin piedad tus obsesiones mas intensas. Tu solo sigue tu camino sin importar que haya obstáculos, tu, solo tu proponte, supéralos y sigue con la mejor actitud posible, esfuérzate y saldrá lo mejor de ti, saldrán mas opciones y decisiones, pues como resultado tendrás mas suerte.

La gente va y viene, quiérelas o incluso amalas, pero no te apegues.

Reflexiona serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas.

Yo se que todo esto te va a parecer raro, pero al final entenderás. Toma esto como una lección de vida, deposita tu confianza en mi, algún día me agradecerás porque todo puede cambiar en un instante, ya sea un minuto, una hora, un día o un mes, aquel sentimiento de euforia que algún día sentiste, se desvanecerá en toda esa neblina de sueños que no pudiste alcanzar o cumplir, veras los días mas grises, tristes, perderás esperanza alguna en ti mismo, te sentirás totalmente diferente porque te vas a ver diferente, los demás te percibirán distinto, ni siquiera te reconocerán, perderás el amor por tus pasiones, lo cual un día fue lo que te impulso a seguir. En ese momento te das cuenta que te has convertido en un ser unánime a ese grupo de personas al que juré nunca unirme. Todas esas metas, muchas cumplidas, pero pocas que quedan, y esas ya no valen la pena.

El paso de los años me ha deteriorado dejando mis sentimientos casi nulos, mi alma endurecida y mi cerebro dividido.

Desde luego todo esto es desde mi perspectiva, opinión, visión y experiencia.

No repitas aquellos errores que yo cometí al pensar tantas atrocidades acerca de el mundo y mi mismo, sin embargo, ya es tarde para mi, mi tiempo va a expirar pronto, muchos arrepentimientos, poco tiempo. Tu eres el único dueño de tu vida, aprovéchala, te lo digo a ti que todavía tienes tiempo. Por que después de todo por lo que ha pasado mi mente, soy un simple e insignificante insecto.

Inspirado en la obra literaria “metamorfosis” por Franz Kafka.

About