Posted On December 13, 2018 By In ECOCARAS And 985 Views

¿DESTRUIMOS LA NATURALEZA JUNTOS?

Aunque parezca una pregunta hecha por un loco, es una pregunta que realizamos a diario por medio de nuestras acciones ignorantes. Entiendo que crees que te preocupas por el mundo, que por el hecho de decirlo crees que salvaste un árbol, lo entiendo. Pero, decir que te preocupas por la tala de árboles en tu clase de biología mientras usas un cuaderno hecho por ellos y un lápiz que destruye oportunidades de vivir, definitivamente es irrelevante.

¿Vida? ¿Qué sabes de ella si no te das la oportunidad de disfrutarla? Y, además de no disfrutarla la destruyes poco a poco. Pues claro, el concepto de disfrutar ahora gira alrededor de los lujos y cosas materiales. Estar en un hotel caro, disfrutando del sol y refrescándote en la piscina. Pero, ¿Sabías que esa piscina esta hecha de agua robada a los peces?, le añaden químicos para ajustarla a nuestro gusto. De igual manera, los peces no son de gran importancia, ¿Verdad?…Finalmente van a terminar en nuestro plato de comida.

Sé que al leer esto sientes culpa, pero sentir y hacer son cosas totalmente diferentes. Te invito a vivir, no como la sociedad te enseñó, te invito a vivir como Dios nos permite y nos da la oportunidad de hacerlo. Come, come de las especies naturales que Dios creó. Duerme, duerme bajo el consuelo del silencio sin la electricidad dañando tu luz natural. Respira, respira tu energía, respira las plantas, respira e inhala vida. Y ama, ama de verdad. Ya veras que no es solo para beneficio

About