Posted On December 18, 2017 By In Académico And 9 Views

Biblioteca

UN LUGAR EXTRAÑO…

Aquel lugar silencioso, misterioso, y con una invasiva atracción peculiar que recrea los sentidos y la imaginación y que a pesar de haber transformado el libro físico en uno virtual, continua siendo un lugar místico donde cada persona se convierte automáticamente en un visitante único y especial hacia un viaje a mundos posibles a través de la lectura.

En la antigüedad era un lugar reservado y hasta exclusivo para la alta nobleza y el clérigo, algunos restringidos en sus colecciones siendo envenenadas las hojas de cada libro que las componían, para conservar secretos. Al pasar los años estos lugares extraños se fueron expandiendo por todo el mundo hasta llegar a los sitios más remotos y de las formas más inusuales.

El lugar al que nos referimos es visitado a diario por los estudiantes y docentes Galeses de manera casual y en ocasiones espontánea, buscando un respiro o un aire diferente para entrelazar los sentidos con la magia de las palabras, un espacio para la imaginación, la comunicación, la cultura y el conocimiento, sin olvidar las sonrisas de los niños y para ocurrencias de algún adolescente. Este lugar toma vida gracias a cada uno de los miembros de la comunidad Galesa.

Posdata:

Bienvenidos a la biblioteca CCG, recinto de sabiduría de tranquilidad y porque no un lugar para escapar un tiempo de la rutina.

About